Quiere mantenerse en el cuadro

hace 1 semana
El defensa Gabriel España Pérez se prepara para jugar su tercera temporada con Atlante, y quiere ser titular.

El defensa Gabriel España Pérez se prepara para jugar su tercera temporada con Atlante, y quiere ser titular.

Agencias / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “Atlante está trabajando como equipo, la unión en todas sus líneas es indispensable para poder ganar y aspirar a ser campeones, y así regresar al máximo circuito; faltan 14 días para iniciar el torneo y estamos trabajando con todo”, expresó el defensa azulgrana Gabriel España.

El defensa cumplirá su segundo año como azulgrana, y está será su tercera temporada desde su llegada en el Clausura 2016.

Debutó como profesional en Liga MX con Jaguares de Chiapas en 2008, en Liga de Ascenso jugó con Zacatepec y Venados, y desde su llegada a los Potros su calidad le valió ser titular; ahora, busca mantenerse en el once titular del ‘Potro’ Gutiérrez.

“Me gusta como se está armando el equipo y nadie tiene el puesto seguro, la dinámica y estilo de juego del profe me agrada, eso tiene a todos motivados… siento que vamos a lograr buenas cosas en esta temporada y que la afición tendrá un equipo aguerrido, luchón”, comentó España Pérez.

Con cinco partidos de pretemporada, el equipo comienza a tomar forma.

“Jugar contra equipos de Primera siempre será bueno; el resultado no importa, lo importante es lo que nos deja de experiencia para lograr el equilibrio que deseamos en la cancha”, analizó España, quien se dijo contento por el cobijo de la afición desde su llegada al equipo.

En la recta final de la preparación atlantista, Gabriel invitó a la afición al partido de presentación, que será el 21 de julio a las 8:00 de la noche recibiendo a Cafetaleros. “Vengan al estadio, nos gusta sentir a la afición; este nuevo equipo está mentalizado en ser campeones y ascender”, rubricó.

A Rafael ‘S’ alias el ‘Dover’ y compañía, tras ser detenidos los tienen fuertemente custodiados en la PGR delegación Cancún.
Guardados a piedra y lodo

Atropellado
‘Lució’ su imprudencia

Cerrar