Potros por su primer triunfo

hace 2 semanas
Gabriel España y Eduardo Bravo, confían en vencer a Tijuana el martes en el ‘Andrés Quintana Roo’ para sumar puntos para la clasificación.

Gabriel España y Eduardo Bravo, confían en vencer a Tijuana el martes en el ‘Andrés Quintana Roo’ para sumar puntos para la clasificación.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros del Atlante mantienen el ritmo de entrenamiento y la mañana del domingo la emplearon para entrenar en el ‘Olímpico ‘azulgrana por más de dos horas con el objetivo de preparar el partido de la jornada tres de Copa MX, donde enfrentaran a Xolos de Tijuana a las 7:00 de la noche en el ‘Andrés Quintana Roo’.

El equipo azulgrana no tiene puntos en Copa MX, y será su primer partido como local, a la espera de mantener la buena racha en casa de Liga de Ascenso, para conseguir sus primeros puntos en el certamen de copa.

El defensa central Gabriel España al final del entrenamiento comentó “estamos entrenando muy concentrados en el rival, es un equipo de Primera División, jugar en casa  nos motiva para luchar por los tres puntos y continuar aspirando a mantenernos en Copa Mx” recalcando el deseo de vencer a Xolos en el Olímpico para mantener el paso ganador que han logrado en casa durante la Liga de Ascenso.

Duelo de ‘potros’ se vivió en la 40 avenida con 11 Sur, donde el piloto de una Dio que se pasó el alto fue embestido por una Biz jineteada por una madre.
‘Charritos’ al asfalto

Un ‘titipuchal’ de dinero en efectivo, cigarros, licores, dulces y más se llevaron de tres ‘otzos’ un trío de maloras durante la madrugada de ayer.
Ya les agarraron el modo

Cerrar