Payo Obispo, arrasador

hace 1 semana
Los payobipenses no tuvieron piedad de su rival al aplastarlos 14-4 en el fútbol rápido polillero.

Los payobipenses no tuvieron piedad de su rival al aplastarlos 14-4 en el fútbol rápido polillero.

Miguel Maldonado / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto Payo Obispo no tuvo piedad de Ragazzo y le propinó tremenda goleada de 14-4, dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos.

Los representantes de la colonia popular, ubicados en la segunda posición del torneo, vieron acción en esta jornada al enfrentarse al cuadro de Ragazzo, que no ha tenido una buena temporada y llegó ocupando el sótano de la general.

El partido arrancó con una serie de complicaciones para el cuadro de Payo Obispo, pues saltaron al terreno de juego con un cuadro limitado en cuanto al número de elementos y la diferencia numérica parecía abrir el panorama para el Ragazzo, que de inmediato se fue al frente en busca del gol.

Como era de esperarse, las cosas se complicaron en los primeros minutos para los vecinos de Payo Obispo, que obsequiaron algunas libertades al rival y éste no dudó para aprovechar y abrir el marcador por conducto de Juan Chejín, que ponía adelante al Ragazzo 1-0.

El gol en contra pegó duro en el ánimo de Payo Obispo y replantearon su estrategia en busca del empate; sin embargo, su rival se mantuvo aferrado en ir al frente y consiguió incrementar su ventaja a 2-0, luego del bombazo que sacó Israel Paredes y que resultó imposible de detener por parte del guardameta William May, que vio el balón adentrarse en el fondo de su meta.

 

Joaquín Caballero y José Cabrera fueron quienes se encargaron de hacer las anotaciones con las que empataron el marcador a dos goles y con lo que despertó la artillería naranja.

Gilberto Moreno ingresó para llenar el buche del Ragazzo con cinco pepinos, mientras que Joel Samos, Ángel Cadena, Gabriel Collí, y otro más de Joaquín Caballero, sellaron la tremenda goleada de 14-4 con la que Payo Obispo arrolló a su rival.

Una pareja de motonetos derraparon por huir del brazo de la ley, pero solitos se entregaron por su torpeza.
Sólitos se ‘enclocharon’

Con la implementación de una nueva estrategia en seguridad se ha disminuido el vandalismo en la localidad.
A la baja el índice delictivo

Cerrar