Obligados a rugir

InicioAficiónObligados a rugir

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Es indudable que los Tigres de Quintana Roo están pasando el momento más complicado desde que arribaron a Quintana Roo, pero este es el momento de salir del bache cuando visiten a los Generales en Durango terminando así sus giras por la Zona Norte.

La novena de bengala está viviendo un mes de julio muy complicado que ha puesto en jaque su calificación a postemporada por vigésima séptima temporada en fila, pero aún está en sus manos el poder lograrlo.

Los Tigres de Quintana Roo tendrán su primera visita en su historia al estadio Francisco Villa de Durango, en lo que es el regreso de esta plaza a la Liga Mexicana de Béisbol.

En este mes los de bengala han bajado al cuarto lugar de la Zona Sur con sus números de 35-45 en ganados y perdidos, dos juegos detrás del tercer peldaño que ahora le pertenece a los Rojos del Águila de Veracruz.

Además en este momento los Tigres solo tienen un par de juegos de delantera sobre los Bravos de León, que son quintos, por lo que ya se forzaría a un juego de eliminación entre ambas novenas.

Para esta serie en Durango, Roberto Vizcarra manager felino ha anunciado a Kameron Loe, Pablo Ortega y Dustin Crenshaw como sus lanzadores probables.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO