México pellizcó punto a Portugal

hace 3 meses
Empate

La Selección Azteca hizo su presentación en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 empatando 2-2 ante Portugal,

Agencias/De Peso

KAZÁN, Rusia (aztecadeportes.com).- Los portugueses tenian una estrategia conservadora, dándole la iniciativa a México, y esperó para lanzar latigazos buscando a Cristiano Ronaldo y Quaresma.

Portugal se había puesto arriba en el marcador, pero la tecnología hizo que se anulara la anotación. El árbitro Néstor Pitana, recibió la indicación desde la cabina de video que había posición adelantada e invalidó el tanto.

Sin embargo, tiempo después cayó el primer tanto de los portugueses. Al minuto 34 Ronaldo hizo una gran jugada y dejó solo a Quaresma, quien recortó a Ochoa y solo empujó el balón.

Pero ocho minutos después, Javier ‘Chicharito’ Hernández puso el empate con un gran remate de cabeza dentro del área, para dejar sin oportunidades al portero europeo.

Así se fueron al descanso y el partido de volvió de ida y vuelta.

Cinco minutos antes del terminó del partido, Portugal encontró el gol con una jugada circunstancial, donde Héctor Herrera paró el balón dentro del área y se lo dejó a Cedric, quien venció a ‘Memo’Ochoa.

Pero México no se dio por vencido, peleó con el corazón hasta el último momento y empató el juego gracias a Héctor Moreno, al minuto 90, con un remate de cabeza.

 

'Baras baras' las entradas para Mayweather Vs McGregor, las cuales van desde 2 mil a 94 mil dólares.
‘Baras’ las entradas para la pelea Mayweather Vs McGregor

Boxeador José Pinzón Barretas vence a Lorenzo "Loro" Bautista
Ovacionan al ‘Barretas’ por desplume

Cerrar