México amarró su boleto a Rusia 2018

hace 2 meses
A un paso de ir al mundial

La Selección Azteca reanudó su actividad dentro del Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en su duelo ante su similar de Honduras.

CIUDAD DE MÉXICO, Méx (Aztecadeportes.com).- El partido arrancó con ligero dominio mexicano, el balón estuvo en su poder los primeros 15 minutos, pero Honduras equilibró el juego se acercó a la portería azteca sin mucho peligro.

Tras ese pequeño agobio hondureño, el equipo mexicano se encontró con el gol. Oswaldo Alanís remató un centro desde el tiro de esquina, al minuto 33, que dejó sin oportunidad al portero visitante.

A partir la anotación, México recuperó el control de balón y generó algunas acciones, pero los catrachos recurrieron a las patadas para frenar los ataques mexicanos.

Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo la Selección Mexicana pisó el acelerador y liquidó el encuentro.

Hirving Lozano puso el segundo tanto para el equipo nacional, con una gran jugada dentro del área, al 63. Recibió un balón filtrado, quedó solo frente al portero y con una finta se lo quitó de encima para solo empujar el balón.

Raúl Jiménez puso el 3-0 al minuto 65, con el que finiquitó el partido en favor de la Selección Azteca. El delantero también recibió un pase filtrado, se enfiló a portería y tocó el esférico por un costado del portero hondureño, para mandar la bola al fondo.

Con este triunfo México llegó a 13 puntos y casi amarró su boleto a Rusia 2018, mientras que Honduras se quedó con cuatro puntos y complicó su panorama.

 

[Igamen/aztecadeportes.com]
Afirmó
México podría llegar a finales; Osorio

Fuera
Zlatan Ibrahimovic aún sin renovación del Manchester

Cerrar