La imponente Arena Kazán

hace 2 semanas
Arena Kazan

Para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, se utilizarán cuatro estadios con miras al máximo evento futbolero en 2018, uno es el Kazán Arena, el más “viejo” y el de mayor capacidad.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La Selección Azteca debutará en el torneo ante Portugal en este estadio el próximo domingo, partido que podrás ver por Azteca Trece.

La construcción del estadio fue en 2013 con miras a los Juegos de la Universiada de Verano, donde se efectuaron las ceremonias de apertura y clausura del evento juvenil, aunque desde el 2010 ya se sabía que Rusia albergaría el Mundial.

La obra tuvo un diseño ad hoc con la arquitectura del lugar y posee un trabajo de los mismos encargados de diseñar dos de los mejores estadios del mundo, Wembley, mítico estadio inglés, y el Emirates Stadium, del Arsenal.

En este tiempo, el Kazán Arena ha sido adecuado para albergar Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, ha tenido dos albercas adaptadas de 50 metros. Es una instalación de primer mundo.

Es considerado el estadio de futbol con mayor capacidad en Rusia, pues le caben 44 mil 779 personas, aunque por reglamento FIFA y la seguridad de los espectadores la cifra disminuye para cada compromiso.

Contrato
Nuevo contrato del Bayern Múnich

Serie del Caribe 2018 se jugará en México
México. emergente sede de Serie del Caribe

Cerrar