Joe Maddon celebra 1000 victorias

hace 2 semanas
Joe Maddon llegó a mil victorias con los Cachorros tras derrotar a los Rojos de Cincinnati. Por este triunfo obsequiará mil comidas.

Joe Maddon llegó a mil victorias con los Cachorros tras derrotar a los Rojos de Cincinnati. Por este triunfo obsequiará mil comidas en Chicago y otras mil en Tampa Bay.

Agencias / De Peso

CHICAGO, EU.- Los Cachorros de Chicago volvieron a casa y le obsequiaron a su manager Joe Maddon el triunfo número mil en Grandes Ligas al derrotar a los Rojos de Cincinnati 9 carreras a 5.

Con su arma favorita, los jonrones, los Cachorros que están sedientos de ganar se impusieron 9-5 en el primer juego de la serie de tres partidos en el Wrigley Field.

Al finalizar el partido y en la conferencia de prensa después del partido, apareció Joe Maddon con una copa de vino y dijo “salud” a los reporteros para festejar su triunfo 1,000 a cambio de 870 derrotas dirigiendo a los equipos de Angelinos, Tampa Bay y Cachorros.

Maddon es el manager activo número 8 en llegar a los mil triunfos, y el 63 en toda la historia.

El dirigente, conocido por su compromiso con las comunidades, informó que obsequiará mil comidas en la ciudad de Chicago y otras mil en Tampa Bay.

El triunfo mil llegó con cuadrangulares de Kris Bryant y Kyle Schwarber que despertaron con el bate, y además el novato Ian Happ se destapó con su segundo vuela cerca, así como uno más de Addison Russell para coronar la victoria.

Durante uno de los descansos del partido ante Edmund, comenzó a sonar el tema de Luis Fonsi y la Torre de Tandil se movió al ritmo de "Despacito".
Del Potro bailando “Despacito” (Video)

Muere célebre exportero del Atlas
Muere célebre exportero del Atlas

Cerrar