Irlandeses listos para los mexicanos

hace 1 semana
Irlanda dio a conocer a sus guerreros que jugarán el amistoso contra México en junio próximo.

Irlanda dio a conocer a sus guerreros que jugarán el amistoso contra México en junio próximo.

Agencias / De Peso

DUBLÍN, Irlanda.- La Selección de Irlanda dio a conocer la convocatoria para el juego amistoso que sostendrá el próximo 1 de junio contra México, en la que destacan jugadores como el capitán John O’Shea, defensa del Sunderland, así como Shane Long, atacante del Southampton, que se ha convertido en referente del combinado irlandés.

La escuadra europea será el último rival amistoso que tendrá México previo a sus compromisos de eliminatoria mundialista frente a Honduras y Estados Unidos, así como la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia el próximo mes, en la que debutarán contra Portugal el 17 de junio.

Otros jugadores que figuran en la convocatoria del entrenador Martin O’Neill son Jonathan Walters, Darron Gibson y el experimentado Aiden McGeady, así como el delantero del Colorado Rapids, Kevin Doyle, quien suma 62 convocatorias con su selección.

En las próximas horas Juan Carlos Osorio también revelará los nombres de los 32 futbolistas a los que convocará para los amistosos frente a Irlanda y Croacia, de los que saldrán algunos para disputar el hexagonal final, la Confederaciones y la Copa Oro, en una época de mucha actividad para el equipo mexicano.

México e Irlanda se han enfrentado en cinco ocasiones, y destaca que no han perdido, pues tienen un balance de un triunfo y cuatro empates ante el cuadro europeo al que enfrentarán en Nueva York.

Conoce los 32 jugadores elegidos para el Tri
Conoce los 32 jugadores elegidos para el Tri

"Que hagan un buen partido", fue lo que le dijo el Papa Francisco a los jugadores de los equipos italianos Juventus y Lazio.
Juventus y Lazio en el Vaticano

Cerrar