Invencible en casa

hace 2 semanas
Al minuto 85 el delantero cancunense Carlos Cauich anotó el gol del triunfo en el Olímpico Azulgrana 1-0 ante Celaya.

Al minuto 85 el delantero cancunense Carlos Cauich anotó el gol del triunfo en el Olímpico Azulgrana 1-0 ante Celaya.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros del Atlante continúan imbatibles en el Olímpico Azulgrana al vencer 1-0 a Toros de Celaya en la jornada tres de la Apertura 2017 en Liga de Ascenso.

El gol del triunfo fue del cancunense Carlos Cauich al minuto 85. El arquero y capitán ‘Kampa’ Ruiz sobre el minuto 80 puso la muestra de pundonor al realizar una gran atajada al remate de cabeza de Diego de la Tejera para mantener el cero a cero.

Después de contener el grito de gol, la afición explotó al 85 cuando David Izazola filtra el balón a Carlos Cauich que ante la salida del arquero Juan Roldán le bombea el balón para anotar el 1-0 que al final significo el triunfo de los Potros del Atlante.

El encuentro fue muy parejo en especial el primer tiempo donde los respectivos arqueros y la zaga defensiva lograron neutralizarse hasta terminar con el empate a cero.

En el entretiempo el presidente del Atlante, Luis Cámara Patrón entregó un reconocimiento a

Gabriela Martínez y Luis Cortez, por su décimo aniversario en Cancún.

En la parte complementaria el ‘Potro’ Gutiérrez manda a la cancha al ‘Charol’ Reyes, David Izazola y Carlos Cauich, los cuales cambiaron el esquema de juego y los azulgranas tomaron las riendas del partido, al final el esfuerzo los llevó al triunfo.

Atlante sigue en invicto en el Olímpico al logar su segunda victoria en la Apertura y suma seis puntos para regresar a la senda triunfal. Celaya se queda con dos unidades.

La próxima semana Atlante tendrá dos partidos, primero el martes recibe a Xolos de Tijuana a las 19:00 horas y el viernes visita a Atlético San Luis a las 20:00 horas.

Dos motonetos terminaron graves en el Hospital General tras derrapar sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid.
La libraron pero…

A bordo de su Nissan Tsubame del año ‘xix’, acelerado ‘ñor’ se llevó de corbata a un ruquito motociclista en calles de la colonia San Miguel II.
‘Nissan-to’ que lo salve

Cerrar