Inicia Copa Confederaciones

hace 2 semanas
Luego de su largo viaje, Nueva Zelanda busca darle la sorpresa al equipo de casa, Rusia, para llevarse los primeros puntos de esta justa futbolera.

Luego de su largo viaje, Nueva Zelanda busca darle la sorpresa al equipo de casa, Rusia, para llevarse los primeros puntos de esta justa futbolera.

KAZÁN, Rusia.- Rusia y Nueva Zelanda darán el puntapié inicial a la Copa Confederaciones, cuando hoy se enfrenten en el marco del Grupo A del certamen, que además integran Portugal y México, en el Stadion Krestovski, de San Petersburgo.

La selección de Rusia viene de igualar frente a Chile 1 a 1, en un amistoso disputado en Moscú. Rusia tendrá su prueba de fuego en la Copa Confederaciones de cara a la próxima Copa del Mundo, tanto a nivel organizativo como en lo deportivo, donde espera no defraudar a sus fanáticos, que repletarán los distintos estadios donde juegue el combinado local. Tras su estreno, Rusia enfrentará el 21 de junio a Portugal y cerrará su participación en la fase de grupos frente a México el 24 de junio en el Kazán Arena.

En este torneo, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a semifinales, las que se realizarán los días 28 y 29 de junio, respectivamente.

Nueva Zelanda, en tanto, viene de caer por la cuenta mínima frente a Bielorrusia en un partido de carácter amistoso e irá por la sorpresa en este partido, con el objetivo de amargarle la fiesta al cuadro local, que estará con el apoyo de toda su hinchada. Cabe destacar que Nueva Zelanda se encuentra participando de las eliminatorias de Oceanía, donde ya aseguró un cupo en la gran final, para la que espera rival. Del ganador de ese partido definitorio saldrá el rival que enfrentará a la selección finalice en el quinto puesto de la Eliminatoria, en Sudamérica. Si Nueva Zelanda consigue dar el batacazo frente a Rusia, la cuota llegará a 9.00.

Se pronostica que Rusia vencerá con algunas dificultades a Nueva Zelanda, pero logrará debutar con el pie derecho en la Copa Confederaciones.

Se espera que Rusia debute con el pie derecho en la Copa Confederaciones y derrote a Nueva Zelanda por el Grupo A.

Por lluvia se suspendió el Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco
Chaac aguó el beis

Pagarán al entrenador del Atlas, Profe Cruz, por puntaje
No le pagarán por quincena, sino por puntos

Cerrar