Hugo Sánchez en Cancún

hace 2 semanas
Será invitado especial en la premiación de la Segunda División de Fútbol en esta ciudad.

Será invitado especial en la premiación de la Segunda División de Fútbol en esta ciudad.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hugo Sánchez Márquez, ex jugador del Real Madrid y de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), estará presente en la entrega de premios a lo mejor de la temporada 2016- 2017 de la Segunda División Profesional de Fútbol que se realizará del 15 al 18 de junio en Cancún.

La máxima gloria del fútbol mexicano en el viejo continente, Hugo Sánchez Márquez será el invitado especial en la máxima premiación del fútbol juvenil, que se realizará la noche del sábado 17 de junio en el hotel Paradisus Cancún de la Zona Hotelera.

Así lo dio a conocer Carlos Axel Vázquez, coordinador de prensa del magno evento futbolístico donde se reconocerá a lo mejor de la Segunda División Premier, en el que se destaca al equipo campeón Rayados de Monterrey, al monarca goleador el torneo Apertura 2106 Lizandro Echeverría de Pioneros de Cancún con 15 goles; al goleador del Clausura 2017, Joaquín Alonso Hernández, del Monterrey con 15 dianas.

Así como la Liga Nuevos Talentos, en la cual se galardonará al mandamás de la temporada 2016-2017 Yalmakan F.C, al monarca goleador del Apertura 2016 Armando Enrique Arce, de Correcaminos, con 11 goles; al campeón goleador del Clausura 2017 José Angel Coronel, con 16 goles, de Dorados de Sinaloa; y al máximo anotador de 2016-2017 José Angel Coronel del ‘Gran Pez’.

Además de la presencia del ex ‘Niño de Oro’, asistirá Decio de María Serrano, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Según testigos, un sujeto, hasta el momento no identificado, era perseguido por otro y en calles de la colonia Ejido cayó herido de dos balazos.
Baleado en el Ejido

Jimmy Abel Castro Cen resultó con fractura en el brazo izquierdo, luego de que perdió el control de su troca Ford de una empresa de telefonía.
‘Cen’ dio en la torre

Cerrar