Hoy la revancha Tigres vs Leones

hace 3 semanas
Revancha

Hoy se juega el segundo encuentro entre Tigres de QuintanaRoo y Leones de Yucatán donde los felinos yucatecos buscaran la revancha tras el partido de ayer donde C.J.Retherford se la voló en la novena entrada con un Home Run.

En punto de las 20:00 de la noche se vivirá el segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán que se jugara en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Ayer fue en la baja del quinto rollo, cuando llegó la primera carrera del juego a favor de los Tigres, Francisco Córdoba dio doble y con dos outs, Brandon Villarreal resolvió con sencillo remolcador al central.

Pero al abrir la séptima tanda, Leonardo Heras dio el primer imparable de los Leones en el juego ante Kameron Loe, mismo que fue doble, pasó a tercera con rola de Esteban Quiroz, y anotó con sencillo al izquierdo de Yuniesky Betancourt, empatando el duelo.

Pero fue C.J. Reetherford que sentenció el juego cuando conectó panorámico cuadrangular (14) en la novena entrada para que explote el Beto Avila con el triunfo 2-1 dejando en el terreno a Yucatán.

Muere la sexy ‘reina de las motos’
Muere la sexy ‘reina de las motos’

Sigue la fut-novela Pumas de UNAM vs Gastón Silva
Sigue la fut-novela Pumas vs Silva

Cerrar