Hasta para escoger hay: CR7

hace 2 meses

“Me voy del Real Madrid, está decidido”. Letal la frase de Cristiano Ronaldo que hizo vibrar al mundo del futbol.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx (aztecadeportes.com).- El portugués se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección de Portugal para su debut en la Copa Confederaciones, el domingo ante la Selección Azteca.

Pero eso no impidió que Ronaldo se diera tiempo para decirlo y poner nerviosos a todos en el Real Madrid, quienes no imaginan la salida de su máximo jugador.

En este renglón, el primer apuntado sería el PSG. El equipo francés no tendría problemas en poner más de 120 millones de euros en la mesa para ficharle.

El Manchester United sería el otro candidato que tendría los recursos para su compra, además de que tendría el plus de que Ronaldo ya jugó ahí. “CR7” mencionó en algún momento que le gustaría regresar a los “Red Devils”.

El Bayern Múnch también estaría formado esperando su turno para ofrecerle una oferta que pueda traerlo al club. Los alemanes no escatimarían en gastos

Estados Unidos sería la otra posibilidad. En la unión americana han dicho que su fichaje podría beneficiar al equipo y la liga, por lo que su pase sería ideal.

El Sporting de Lisboa, el club de sus amores, también estaría apuntado para recibirlo y aunque se le complicaría la parte económica.

El Manchester City y el FC Barcelona tienen los medios para ficharlo, pero no iría a ninguno por obvias razones.

Triste
CR7 anda agüitado

torneo “Esperanza de tenis de mesa en Mérida
Semillas para el mañana

Cerrar