Espectacular cierre de Tigres

hace 2 semanas
Abel Martínez definió el partido para dejar en el campo a los Olmecas de Tabasco al vencerlos 5-4 y completar la limpia.

Abel Martínez definió el partido para dejar en el campo a los Olmecas de Tabasco al vencerlos 5-4 y completar la limpia.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En medio de una fiesta los Tigres de Quintana Roo primero empataron el juego a cuatro en la novena, y luego lo resolvieron en el undécimo rollo, para vencer 5-4 a Olmecas de Tabasco, completando semana perfecta en casa, y alcanzando siete triunfos en fila, siguiendo en el tercer lugar sureño.

En la parte baja del inning número once Brian Hernández dio sencillo, llego a tercera con sacrificio de Eduardo Mendívil y error de los tabasqueños, para que Abel Martínez se pusiera el traje de héroe con el batazo de la victoria.

Al abrir el juego los Olmecas anotaron la de la quiniela con doble de Yordany Linares, y sencillo impulsor al derecho de Carlos Colmenares.

El empate llegó de inmediato, en los spikes de Brandon Villarreal que recibió pasaporte, avanzó a tercera con error del pítcher, anotando con imparable de Carlos Gastélum, quien volvió tras seis juegos de ausencia por lesión.

Una vez más Tabasco se fue arriba haciendo un rally al abrir el tercer acto, cuando Marco Guzmán fue golpeado, enseguida se llenaron las almohadillas con sencillos ligados de Yordany Linares y Carlos Colmenares, anotando el primero con elevado productor de Rogelio Noris y los otros dos con doble de Adrián Gutiérrez.

Sin embargo en la conclusión de ese episodio, los de bengala respondieron con par de anotaciones, al pisar el plato Carlos Gastélum y Sergio Contreras, con remolques de Osniel Maderas en bola ocupada y Ramón Ramírez que dio hit al central.

La guarida felina estalló, al mandar el duelo e extra innings en la novena entrada, al dar hit Brandon Villarreal que llegó a segunda en error del pítcher Eduard Santos, y a tercera con engaño, antes de que el novato Manuel Orduño lo impulsará con elevado al bosque izquierdo. El pítcher vencedor fue Daniel Duarte, con derrota para David Gutiérrez.

Hoy empieza la última serie de la campaña regular 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Tigres de Quintana Roo en pos de su pase directo a los playoffs, cuando visiten a los Leones de Yucatán a partir de las 8:05 de la noche en el estadio Kukulkán Álamo de Mérida.

 

Motoneto de una Dinamo aprendió a volar sin alas y aterrizar sin almohada, pues el conductor de un Jetta se voló una señal de alto y lo mandó al suelo.
Una ‘alcancía’ le abrieron

Julio del Carmen Canto Esquiliano fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en el kilómetro 1 del ramal Subteniente López-Chetumal.
Macabro hallazgo

Cerrar