España se aferra a la cima

hace 2 semanas
'La Roja' se impuso con un cómodo 2-1 en su visita a Macedonia y aseguró su permanencia una jornada más en el liderato del grupo G.

‘La Roja’ se impuso con un cómodo 2-1 en su visita a Macedonia y aseguró su permanencia una jornada más en el liderato del grupo G de la Eliminatoria UEFA rumbo a Rusia 2018

Agencias / De Peso

MADRID, España.- ‘La Roja’ se metió al Philip II National Stadium, de Skopje, para endosarle un 2-1 al local

Macedonia, en partido de la jornada seis de la Eliminatoria UEFA.

Los tantos del equipo de Julen Lopetegui fueron conseguidos por David Silva, al minuto 14, y Diego Costa, al 26′. Por parte de los macedonios descontó Stefan Ristovski al 65′.

España tenía muy en claro que si bien el rival en turno no representaba una amenaza gigante, era necesario no desvalorizarlo. Y es que culminar el encuentro con otro resultado que no fuese la victoria, la ponía a merced de Italia, cuyas intenciones han sido, y son, quitarle el primer lugar del grupo G.

Tras seis partidos disputados, los Ibéricos suman 16 puntos, gracias a cinco victorias y un empate; misma cosecha, con idénticas formas, que los Azzurri, quienes son aventajados por los primeros debido a la mejor diferencia de goles de la que gozan: +18 goles por +14 de los segundos.

La batalla que muy posiblemente definirá quien se queda con el boleto directo a Rusia 2018 se dará en la próxima sesión de actividad de esta eliminatoria, cuando España reciba a Italia en el Santiago Bernabéu.

Luchadón entre Omega y Ozada
Luchadón entre Omega y Ozada

Los Tigres conectaron tres cuadrangulares para llevarse el triunfo de la honra.
Rugieron los toletes

Cerrar