Entre Tuzos te veas

hace 2 semanas
Entre Tuzos te veas

El equipo de Temax resultó subcampeón de la Copa Tuzos 2017.

Rollo: Henry Chablé/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El club de Fútbol Pachuca Temax culminó la Copa Tuzos 2017, realizada en Cancún, Quintana Roo, del 24 al 1 de agosto, como subcampeones de la categoría Sub-18, tras caer dramáticamente en la tanda de penales ante Tuzos Cancún, quienes son dirigidos por el ex astro brasileño, Milton Antunes “Zico”.

Temax y Cancún dieron un gran partido en la final, terminando empatados a un gol, lo que ocasionó que el campeón se decidiera desde los once pasos, donde quedaron los cancunenses, que se adjudicaron la corona con marcador de 5-4.

El representativo yucateco mostró un paso arrollador durante los partidos de la fase de grupos, en donde ganaron 5-0 a Tuzos Ceylán de Ciudad de México y a Tuzos Chetumal, mientras que con Tuzos Cancún empataron sin goles.

Los temaxeños sumaron 7 unidades, lo que les bastó para clasificar a la fase final. Mientras tanto, Pachuca Temax de la categoría Juvenil mayor, dirigidos por Fernando “Ferdy” Crespo Alvarez, tuvieron una destacada participación al sumar 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Los Tuzos yucatecos debutaron venciendo 1-0 a Monarcas Coatzacoalcos; empataron a 2 anotaciones con el representativo de Ceylan de la Ciudad de México y terminaron cayendo 3-2 ante sus similares de Cancún.

Desde hace 11 años, Pachuca Temax se ha convertido en uno de los equipos del interior del estado que más han destacado en los diferentes torneos estatales, así como en competencias nacionales.

Gracias por todo el cariño Neymar: Luis Suárez.
Suárez se despide de Neymar

Campeona rusa comparte conocimientos
Campeona rusa comparte conocimientos

Cerrar