El título, enloquece

hace 2 semanas
El ex campeón aseguró que ser monarca pesado es una tarea muy difícil, pues puede llegar a trastornar a las personas.

El ex campeón aseguró que ser monarca pesado es una tarea muy difícil, pues puede llegar a trastornar a las personas.

Agencias / De Peso

NUEVA YORK, EU.- El excampeón mundial de peso completo y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Mike Tyson, confesó que ostentar el campeonato de los pesados, el más importante y significativo en la historia del boxeo, es más bien una ‘corona de espinas’, al grado de que catalogarlo como algo que puede enloquecer a cualquiera.

Tyson charló con respecto al monarca inglés Anthony Joshua, quien acaba de ganar a Wladimir Klitschko por los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Dijo que es un peleador con mucho potencial, pero debe ser cauto en lo que viene.

“El campeonato de peso pesado enloquece a la gente, ¿sabes? Es como una corona de espinas. Todo el mundo te quiere utilizar para algo. Es como ser presidente de los Estados Unidos”, confesó ‘Iron’ en la charla con la cadena internacional.

“(Joshua) tiene el potencial de hacer muchas cosas. Tiene el físico y lanza golpes muy duros, pero hay mucha presión sobre él”, dijo Tyson al referirse así al invicto noqueador británico, catalogado como uno de los boxeadores señalados para despertar la división de los pesados.

“No puede perder la cabeza. Tiene que concentrarse en pelear. Cuando comienzas a enfocarte en el dinero, las chicas o cualquier otra cosa, es cuando uno se cae. Ni religión, nada, eso lo puedes hacer cuando la pelea se termina. Veamos si él puede manejar esas cosas”, adelantó el ex campeón, uno de los más electrizantes en la historia de este deporte.

En la misma charla, Tyson consideró que no se iba a dar una posible pelea entre la estrella del boxeo, Floyd Mayweather, y la estrellas de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, al considerar que no tenía mucho sentido hacer ese combate dentro de las reglas del pugilismo por las pocas posibilidades de Conor, pero advirtió que el interés económico puede llevarlos a cualquier cosa.

clavadista yucateco se prepara para Mundial de Natación
Con la mira en Hungría

Garrafal error de Hugo Lloris colaboró para que Suecia venciera 2-1 a Francia y le arrebatara el control del grupo ‘A’ en la eliminatoria mundialista.
No ‘Lloris’ por mí, Francia

Cerrar