¿El ‘pastor de Chivas’ Orbelín, para valencia?

hace 2 meses
Valencia

Luego de ser el héroe de Chivas marcando el gol con el que clasificaron a Semifinales, parece que el futuro de Orbelín podría estar en el futbol español.

Agencias/DePeso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Según medios españoles, el mediocampista de sangre azteca estaría por reforzar al Valencia, pues Pineda habría sido ofrecido al club naranjero y ya estarían informados de sus cualidades.

Desde su llegada a Chivas, Pineda ha dado grandes y buenos partidos que le han valido su convocatoria a la Selección Mexicana, pues en España ya han destacado el gran momento que vive en la Liga MX.

“El futbolista tiene 21 años, juega en el Chivas de Guadalajara y es uno de los valores en alza del futbol de su país, habiendo debutado ya con la selección absoluta”, explica Super Deporte, uno de los diarios de mayor repercusión en suelo naranjero.

Según la versión del diario, el Director Deportivo del Club, José Ramon Alexanko, ya tiene en cuenta el nombre de Orbelín para una posible transferencia; el de 21 años fue adquirido por Chivas en 2016 y el valor de su carta es de cuatro millones de euros.

 

 

[www.futboltotal.com.mx] [Imagen/Univision.com]
Golean Dzilam y Castores

Copa Oro y confederaciones
Convocación de la sangre Azteca

Cerrar