Doble duelo de garras

hace 2 semanas
Doble duelo de garras

Así se veía el parque Kukulcán en la tarde de ayer.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a la fuerte lluvia que imperó ayer sobre Mérida, el segundo juego de la serie entre Bravos de León y Leones de Yucatán fue pospuesto para una doble cartelera hoy a partir de las 18:00 horas en el parque Kukulcán.

Los aficionados que adquirieron boletos ayer, podrán ingresar con el mismo boleto al primer duelo y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección, se informó mediante un comunicado.

La directiva añadió que las promociones se mantendrán para ser testigos del desenlace de esta trepidante serie con 3×1 y los estudiantes entrarán gratis en butaca alta. Además, los abonados de butaca central tienen dos boletos gratis de butaca lateral.

Los dos juegos por el mismo precio, irán en gratis en general, 50 pesos en butaca alta, 80 en lateral, 125 en alta y 400 en VIP.

Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las nueve de la mañana y en línea las 24 horas.

Por los Bravos están anunciados para lanzar Walter Silva (4-7, 2.51) y Jonathan Maciel (0-0, 7.45), mientras que por las fieras subirán a la loma Francisco Rodríguez (7-3, 3.26) y Jonathan Castellanos (5-3, 5.08).

anuncian liguilla de Primera Fuerza Estatal, categoría veteranos
Liguilla de rucos, desde este viernes

Maratón de Mérida, con innovaciones
Maratón de Mérida, con innovaciones

Cerrar