¿Crisis en Tigres?

hace 2 semanas
Problemas internos en el seno felino, habría sido la causa de la renuncia del presidente adjunto Francisco Villanueva.

Problemas internos en el seno felino, habría sido la causa de la renuncia del presidente adjunto Francisco Villanueva.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Presunta crisis en el interior de los Tigres de Quintana Roo habría provocado la salida de Francisco Villanueva Muñoz, presidente ejecutivo de la novena quintanarroense, quien hace unos días presentó su renuncia al club felino.

La noticia trascendió en los pasillos del Beto Avila, en el cual allegados al equipo de bengala dieron a conocer que hay una crisis interna, la cual provocó la salida de Villanueva Muñoz, quien fue uno de los personajes centrales para que los Tigres se quedaran en Cancún.

Los cambios que se dieron en el uniforme de la novena y en el grupo de porristas, sucedieron a la salida del presidente ejecutivo, quien presuntamente firmó su retiro de Tigres el viernes pasado, según un trabajador del club bengalí.

Cabe resaltar que el directivo se mantenía como vicepresidente adjunto en la directiva de Tigres cuando todavía la franquicia era del empresario Carlos Peralta; sin embargo, salió de ella por presuntos problemas con los directivos encabezados por Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Además se le reconoció como la pieza clave para que Tigres no se fuera de Quintana Roo, al gestionar con el ex jugador de Dodgers de los Angeles, Fernando Valenzuela la compra del conjunto, la cual se logró al acceder Carlos Peralta, dueño del Grupo IUSA.

Con el cambio de dueños, la gran mayoría de directivos de la anterior administración dejaron sus puestos, por lo que Villanueva quedó como presidente ejecutivo, cargo que dejó  a su salida del conjunto de bengala.

Buen azotón se dio una parejita de motonetos, ya que al llegar a la glorieta Las Piedras se les cerró una nave blanca y ¡pum!
Accidentados en ‘Las Piedras’

Doña Karla Cruz Aguilar maniobraba su Nissan X-Terra pero no respetó su alto y se embarró contra un camión de Maya Caribe.
‘Cruz-ó’ a la mala

Cerrar