Costosa victoria

InicioAficiónCostosa victoria

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El Atlante inició con el pie derecho el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, con dos dianas de Lizandro Echeverría, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, la noche de ayer.

En el inicio de la era del ‘Potro’ Rodríguez, el estadio cancunense mostró una nueva mística con caras sonrientes de los seguidores del club; en la cancha, el pentapichichi Hugo Sánchez sonrió a sus fanáticos y todos comentaron que sería el talismán de buena suerte para los equinos.

En el arranque los azulgranas salieron con el cuchillo en la boca, y fue Lizandro Echeverría quien anotó el primer gol de vestidor al minuto uno, al rematar la redonda en tiro centro a la olla en servicio de Ernesto ‘Charol’ Reyes.

Minutos más tarde, al 13’, de nueva cuenta Echeverría hizo vibrar el establo azulgrana con golazo, al puntear la redonda en el área chica; sin embargo, el jugador cancunense salió fracturado tras chocar contra el poste del marco de Chiapas, por lo que abandonó el partido en ambulancia: entró a la cancha Carlos Cauich.

En el complemento los de Tapachula adelantaron líneas en busca de descontar la ventaja, por lo que fue Christian Bermúdez quien anotó su pepino con soberbio remate a la redonda en diagonal matona en el área chica atlantista para el 2-1.

Pese a ello, ‘Charol’ Reyes incrementó el marcador al minuto 53, en un error garrafal de la defensiva visitante que no controló un despeje del guardameta equino en su área para el 3-1.

Con el hambre de triunfo del conjunto de casa, fue Óscar Uscanga quien cobró tiro de esquina, que para mala suerte de los Cafetaleros su defensa Noé Maya incrustó en su propia puerta para el 4-1.

En los últimos minutos del cotejo los de casa insistieron en abultar el pizarrón, pero fueron contenidos por la zaga defensiva de Tapachula.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO