Canelo vs Golovkin cada vez más cerca

hace 2 semanas
Canelo y Golovkin realizarán gira promocional en los 'yunaites'.

Canelo y Golovkin realizarán gira promocional en los ‘yunaites’.

Agencias / De Peso

NUEVA YORK, EU.- El mexicano Saúl Álvarez  y el kazajo Gennady Golovkin realizarán una gira de prensa por dos ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, para promocionar su pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a 12 rounds.

Para promocionar la batalla, ambos pugilistas estarán cara a cara el próximo 20 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, evento que iniciará a las 20:00 horas, tiempo del Este.

Dos días después tendrán su última rueda de prensa de la gira, en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California, la cual dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del Pacífico.

Se aprovechará en ambas ciudades para estrenar un cortometraje que documenta las tres eras de oro del boxeo titular “I am boxing”, narrado por Ice Cube y el legendario promotor Don Chargin.

Al término de la gira ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al esperado combate entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

Luego de su largo viaje, Nueva Zelanda busca darle la sorpresa al equipo de casa, Rusia, para llevarse los primeros puntos de esta justa futbolera.
Inicia Copa Confederaciones

Por lluvia se suspendió el Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco
Chaac aguó el beis

Cerrar