Aún paso del título

hace 2 meses
Aun paso

Real Madrid acaricia el título de la Liga española al ganar 3-1 al Celta de Vigo con doblete del portugués Cristiano Ronaldo en encuentro pendiente.

Agencias/DePeso

ESPAÑA .- Por la mala condición de la cancha a causa de la lluvia cuando se tenía que realizar el partido, ahora se disputó en el estadio Balaidos.

Partido que se abrió en el minuto 10 cuando Cristiano Ronaldo recibió un pase de Isco, el portugués se hizo espacio para disparar con potencia dejando parado al arquero de Vigo.

Después del gol, Celta tuvo algunas aproximaciones al arco de Keylor Navas pero no tuvo la serenidad para encontrar el empate.

El 2-0 a favor del Real Madrid cayó nuevamente de la millonaria pierna de CR7 a causa de una descolgada de Isco que le cedió el balón al portugués que disparó cerca del poste derecho de la portería al 48’.

Una jugada clave del encuentro fue la expulsión de Aspas por doble amarilla luego de caer en el área madridista por un supuesto golpe de Sergio Ramos. El árbitro creyó que se tiró para quererlo engañar y saco la segunda amarilla en el minuto 62.

Celta se acercó en el 69’ cuando Gidetti disparó dentro del área pegándoles el balón a Ramos para desviar el esférico dejando sin oportunidad a Navas.

No tardó mucho, solo un minuto más para que el francés Karim Benzema empujara el balón dentro de la red a un centro de Marcelo para poner el 3-1.

El alemán Toni Kroos cerró el resultado al 88’ gracias a un pase de Benzema para que disparara sin marca para el cuarto tanto de los merengues.

Con este resultado el Real Madrid sólo necesita un empate con el Málaga para ganar la Liga española.

 

 

[www.aztecadeportes.com]